Status Downloader for Whatsapp

1.13
vota
0

Descarga fotos y vídeos de los nuevos estados de WhatsApp

260

Puntúa esta App

Status Downloader for Whatsapp es una aplicación con la que podremos descargar imágenes, GIFs y vídeos de los nuevos estados de WhatsApp. Una herramienta muy útil con la que podremos obtener el contenido de una de las últimas novedades de WhatsApp.

La interfaz de Status Downloader for Whatsapp es bastante clara, aunque su diseño no sea el mejor. Podremos descargar las fotos y vídeos de aquellos estados que hayamos podido ver desde WhatsApp. No hay que olvidar que estas fotos y vídeos son efímeros y a las 24 horas desaparecerán para siempre, por lo que gracias a esta app vamos a poder descargar este contenido.

Tras descargar los estados de WhatsApp que deseemos, podremos acceder a ellos desde nuestra galería o a través de la propia app. Eso sí, primero tendremos que ver los estados en la propia WhatsApp para que quede registro de ellos.

Status Downloader for Whatsapp es una herramienta de gran utilidad si nuestro objetivo es poder obtener el contenido audiovisual que nuestros contactos de WhatsApp comparten a través de sus estados.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.0.3 y versiones posteriores.

Uptodown X