Vskit

2.1.0
vota
0

Comparte con el mundo los mejores momentos de tu día

1

Puntúa esta App

Vskit es una herramienta muy divertida con la que podrás crear todo tipo de clips de vídeo y añadirles todo tipo de elementos para compartirlos con tus amigos o cualquier persona que te siga en esta red social. Disfruta compartiendo con el mundo cualquier aspecto de tu vida de una forma dinámica y divertida y forma parte de una gran comunidad.

La mecánica de Vskit es muy sencilla y es muy similar a la de cualquier utilidad similar. Lo primero que deberás hacer será registrarte en la utilidad, aunque para disfrutar del contenido de otras personas no será necesario tener una cuenta. Una vez que tengas tu propio perfil personal podrás comenzar a grabar tus propios vídeos. Para ello deberás presionar sobre el botón central del menú y escoger el contenido que vas a enviar al mundo. En este aspecto podrás grabar cualquier cosa en el momento o añadir un vídeo concreto de tu galería. Sea cual sea tu opción, podrás añadir decenas de canciones y stickers para crear vídeos personalizados de principio a fin.

Por otro lado, y si lo que quieres es disfrutar del contenido de los demás, cuentas con la posibilidad de disfrutar de los vídeos más populares en la pestaña principal o buscar perfiles concretos en función de tus necesidades. Si te gusta el contenido de alguien puedes empezar a seguirlo para no perderte todo lo que suba o interactuar a través del chat con el resto de la comunidad a través de comentarios o compartiendo directamente el vídeo con el resto de tus contactos.

Si eres amante de los vídeos cortos y quieres disfrutar de decenas de stickers y vídeos musicales, Vskit es una buena herramienta con la que podrás disfrutar con una gran cantidad de funciones y conocer a personas de todo el mundo a través de contenido de todo tipo.
Por Merche Contreras
Uptodown X