WA Tweaker

1.1.5
vota
0

La nueva versión de WA Tweaks

2.7k

Puntúa esta App

WA Tweaker es una pequeña aplicación que nos permitirá activar todas las prestaciones 'ocultas' que vienen dentro de las versiones beta de Whatsapp. Para hacerlo, por supuesto, necesitaremos tener nuestro terminal Android 'rooteado'. De lo contrario, casi todas las prestaciones de la app no funcionará correctamente.

Para poder utilizar correctamente WA Tweaker primero debemos cerrar Whatsapp y habilitar el modo avión. Una vez hecho esto, sólo tenemos que meternos dentro de WA Tweaks, habilitar las prestaciones adicionales que queramos, y volver a abrir Whatsapp. Y ya está. En seguida podremos empezar a disfrutar de todas las prestaciones que, por defecto, vienen deshabilitadas.

Es importante tener en cuenta que todas las prestaciones que podemos habilitar con WA Tweaker en realidad YA ESTÁN dentro de Whatsapp, aunque no activas. Lo único que haremos con esta app será activarlas. Es decir, NO añadiremos ninguna prestación que los propios desarrolladores de Whatsapp no quieren que esté ahí.

WA Tweaker es la continuación de WA Tweaks (app que se ha quedado desfasada), gracias a la que podremos sacarle el máximo partido posible a Whatsapp. Además, pese a lo que pueda parecer a simple vista, es una aplicación muy fácil de usar. En menos de dos minutos podemos tener todas las prestaciones adicionales perfectamente habilitadas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X